BEAUMONT2018-08-27T17:39:15+00:00

Colegio Beaumont. La mejor educación bilingüe

Kinder, Primara y Secundaria, ademas de actividades culturales y deportivas de primer nivel.

¿POR QUE ESTUDIAR EN COLEGIO BEAUMONT?

Estamos orgullosos de ser una institución que ha marcado la pauta educativa en nuestra comunidad; misma que reconoce nuestra FORMACIÓN Académica y Humana y por la especial importancia que concede a los IDIOMAS,y a la ACTIVIDAD DEPORTIVA. Y todo ello en un ambiente de buenas relaciones entre alumnos, profesores, personal administrativo y padres de familia.

Creemos en la excelencia educativa en la cual forjamos a nuestros alumnos para Ser lo mejores que pueden Ser. Aspectos que se han traducido en éxitos constantes de nuestros maestros, alumnos y orgullosos padres.

Lo invitamos a formar de parte de nuestra gran familia Beaumont

Estamos seguros que al formar parte de la familia Beaumont será una experiencia enriquecedora.

¡¡¡BIENVENIDO!!!

Preescolar beaumont
Primaria beaumont
Secundaria beaumont

Jardín de Niños Las Ardillitas.

se ha distinguido por su versatilidad e innovación en donde nuestro modelo pedagógico, incorpora las estrategias didácticas de vanguardia, así como elementos innovadores para que los padres de familia tengan una opción educativa de calidad.

Somos una Institución Bilingüe, Mixta y Laica, orientada a fomentar valores Humanos.

Basado en una estimulación temprana, como inicio de una sólida formación de futuro.

Teniendo en cuenta que los alumnos a estas edades están deseosos de aprender y participar en todas las actividades que se les propongan, además de las escolares y Extra-Escolares, se han incorporado al horario escolar diferentes talleres que les permiten ampliar sus conocimientos y consolidar su autonomía.

Mas Informacion
Colegio beaumony

EDUCACIÓN BILINGÜE

Educación bilingüe

Educación Primaria Beaumont

Y para alcanzar esta formación integral, se incluye en los programas de estudio, el fortalecimiento de conocimientos acordes a las necesidades de las nuevas generaciones, así como, el desarrollo de habilidades, de actitudes, hábitos y valores.

En busca de la mejor educación para tus hijos, nuestra escuela cuenta con la mas calificada plantilla de maestros, altamente calificados, con la mejor metodología de enseñanza ademas de contar con herramientas como son laboratorio de computo, salón multimedia, y un demandante programa de ingles, avalado por Cambridge y que otorga certificaciones de idiomas a tu hijos como son el KET y PET,

Por que nuestro colegio Beaumont, siempre busca las mejores herramientas y métodos para generar en tus hijos una educación  integral que nos permiten mantener una atención de calidad en nuestras diversas actividades para desarrollar el potencial de cada uno de nuestros estudiantes.

Mas informacion
Colegio beaumont

Educación Secundaria Beaumont

Enfocados en ofrecer la mejor educación, integramos los mas avanzados metodos de enseñanza con alianzas con importantes instituciones especializadas en tecnologías de informacion, para de esta moda ofrecer programas de estudio de vanguardia acompañados de una ética, y labor docente el mejor lugar para el desarrollo de tus hijos

Con el afán de ofrecer a nuestra comunidad escolar lo mejor de nuestro esfuerzo;   nos da mucho gusto informar la apertura para el Ciclo escolar 2018-2019 Colegio Beaumont Secundaria. Para ello nos estamos preparando en forma integral con nuevas instalaciones , servicios , tecnologías , programas de estudio , laboratorios , difusión artística deportiva y cultural  a fin de mantener los altos estándares de calidad que nos han caracterizado hasta el día de hoy.

Mas informacion

EDUCACIÓN BILINGÜE