CENTRO DEPORTIVO2018-08-15T16:50:03+00:00

Centro Deportivo

La educación física y el deporte en Colegio Beaumont están consideradas como algo más que una asignatura de currícula, ya que se entienden todas las actividades deportivas con carácter integrador y formativo.

Fomentar la Educación Física y el Deporte como aspectos fundamentales para el equilibrio psíquico y físico.

Se orientan no sólo a desarrollar las capacidades y habilidades físicas, sino también a fomentar actitudes y valores con referencia al cuerpo y al espíritu; que se  traduzcan en hábitos saludables que perduren en el tiempo como medio para lograr una calidad de vida tanto presente como futura.

Nuestras actividades

Fútbol Rápido

El centro de Formación Beaumont Soccer school es una institución privada comprometida con la niñez buscando fomentar en sus estudiantes un espíritu de competencia y de respeto.

Siempre con el firme compromiso de ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de nuestro esfuerzo, en el año de 2009 iniciamos pláticas con directivos del Club Deportivo Pachuca quienes en el mes de septiembre del mismo año, nos otorgó la autorización para afiliarnos a tan prestigiada institución con los apoyos y soporte técnico que todo ello conlleva participando desde entonces como Filial Beaumont-Tuzos.

Educación Física

Para el colegio Beaumont es de suma importancia fomentar, la educación física a los niños, ya que en esta etapa es cuando se les forja un habito y una disciplina.

Con profesores altamente capacitados, el colegio Beaumont ofrece a los niños un programa sencillo y con diversas actividades físicas, para apoyar su desarrollo psicomotriz.

Tae Kwon Do

Con base en el deporte enseñamos a tu hijo disciplina, competitividad espíritu deportivo a la vez que desarrollamos sus habilidades motoras.

Este deporte ayuda a los niños y niñas a desarrollar al máximo sus capacidades corporales, como son: fuerza, elasticidad, resistencia, integración, adaptación, así como un desarrollo armónico y funcional de todo su organismo.

Educación física en nuestros niveles

En Colegio Beaumont  se reconoce, que un programa fortalecido de educación física, forma parte integral del desarrollo del educando. Desde preescolar hasta secundaria, los alumnos participan en clases semanales de educación física.
  • En preescolar, las actividades son diseñadas para ayudar a los alumnos desarrollar la coordinación y el balance. Los alumnos de esta edad apenas están aprendiendo sobre sus cuerpos y de lo que son capaces de realizar.
  • En primaria, además de desarrollar la coordinación, se busca que los alumnos experimenten y comprendan que el desarrollar y mantener un cuerpo saludable a través de la participación deportiva, nos retribuye y orienta hacia una mejor calidad de vida.
  • En secundaria, el enfoque de la educación física continua siendo el estado de alerta que mantenga el bienestar del cuerpo, mejorando la coordinación motora, y la noción de que la participación atlética es benéfica.

Inscribete Ahora envíanos tus datos

! BE THE BEST YOU CAN BE ¡