Jardín de Niños "Las Ardillitas", se ha distinguido por su versatilidad e innovación en donde nuestro modelo pedagógico, incorpora las estrategias didácticas de vanguardia, así como elementos innovadores para que los padres de familia tengan una opción educativa de calidad.

Somos una Institución Bilingüe, Mixta y Laica, orientada a fomentar valores Humanos.

Basado en una estimulación temprana, como inicio de una sólida formación de futuro.

Teniendo en cuenta que los alumnos a estas edades están deseosos de aprender y participar en todas las actividades que se les propongan, además de las escolares y extraescolares, se han incorporado al horario escolar diferentes talleres que les permiten ampliar sus conocimientos y consolidar su autonomía.

Nuestro programa de estudios contempla las siguientes áreas:

* Conocimiento del medio
* Lecto Escritura