Reconocemos que un aspecto académico de primordial importancia en la vida escolar es el cultural, por lo que nos esforzaos para ampliar los horizontes de nuestros alumnos al sembrar en ellos el sentido por la cultura y una conciencia estética.

Y para favorecer el desarrollo armónico e integral de nuestros alumnos, impartimos distintas actividades artísticas tan ricas y diversas entre sí que les permitirán adquirir habilidades y forjar una autodisciplina en áreas tales como:

TEATRO

Basado en actividades relacionadas con la interpretación, la caracterización, capacidad grupal. El lugar adecuado para que los niños/as puedan expresar y exteriorizar libremente sus sensaciones o sentimientos. Pretendemos potenciar la observación, la creatividad y la colaboración, así como valorar el cuerpo como medio de expresión.

CORO

Concursos y presentaciones en diversos escenarios son un parte importante del programa de Coro. Su Calidad interpretativa ha permitido a nuestros alumnos presentarse en repetidas ocasiones en el Palacio de Bellas Artes.

MÚSICA

El desarrollo de la inteligencia musical, estimulada desde la edad más temprana en el colegio, incorpora en esta etapa el uso de instrumentos como la flauta y el teclado.

JAZZ

Al igual que las anteriores expresiones artísticas, tiene su propio lenguaje .El objetivo es que nuestros alumnos ejerciten su cuerpo, revitalicen el alma, y disfruten el movimiento con música, trabajando en equipo con divertidos bailes.

BANDA DE GUERRA

El objetivo de la banda de guerra es desarrollar en nuestros alumnos actividades psicomotoras (ejercicio de orden y control). Constituye todo un orgullo a nuestros estudiantes formar parte de este grupo, por ser símbolo de disciplina y marcialidad.