Colegio Beaumont cuenta con un calificado equipo de profesores, excelentes programas educativos que nos permiten mantener una atención de calidad en nuestras diversas actividades para desarrollar el potencial de cada uno de nuestros estudiantes.

Y para alcanzar esta formación integral, se incluye en los programas de estudio, el fortalecimiento de conocimientos acordes a las necesidades de las nuevas generaciones, así como, el desarrollo de habilidades, de actitudes, hábitos y valores.

Nos preocupamos por cumplir fielmente a estos programas y enfatizamos nuestro esfuerzo en áreas tales como:

INGLES

El uso de una segunda lengua es una herramienta cada vez más indispensable en un mundo cada vez más globalizado. Con nuestro programa de inglés de 10 horas a la semana, los alumnos comprenden, hablan, leen y escriben en esta segunda lengua; y a través de la metodología aplicada, se encuentran en una constante exposición al idioma a través de las asignaturas y trabajo diario, practicando continuamente la Audición, Escritura, Lectura y Expresión Oral.

* Grammar
* Spelling
* Vocabulary
* Reading Comprehension
* Composition
* Science

LABORATORIO DE COMPUTACIÓN

Todos los alumnos asisten al Laboratorio de computación, equipado con líneas de alta velocidad para acceso a Internet y comunicación en Red. En ellas utilizan la computadora como una importante herramienta de apoyo, y manejan programas adaptados a sus edades, de modo que de una forma divertida; amplían los conocimientos de las asignaturas que componen su curriculum académico. Programas informáticos de matemáticas, ciencias, inglés, español, etc. componen el "software" del laboratorio.

SALÓN MULTIMEDIA

Otra importante herramienta en la reafirmación de conocimientos, es el salón Multimedia. Lugar en donde nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar de una manera activa en clase. Involucrándose directamente con el tema desarrollado e interactuar con las facilidades que nos brinda la Tecnología.