HISTORIA
El centro de Formación Beaumont Soccer school es una institución privada comprometida con la niñez buscando fomentar en sus estudiantes un espíritu de competencia  y de respeto.

Iniciamos operaciones en el mes de enero de 2007 siendo nuestro padrino el ex jugador mundialista Miguel España quien en una emotiva ceremonia cortó el listón que dio  por inauguradas las instalaciones deportivas.
Siempre con el firme compromiso de ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de nuestro esfuerzo, en el año de 2009 iniciamos pláticas con  directivos del Club Deportivo Pachuca quienes en el mes de septiembre del mismo año, nos otorgó la autorización para afiliarnos a tan prestigiada institución con los apoyos  y soporte  técnico que todo ello conlleva participando desde entonces como Filial  Beaumont-Tuzos.

Hoy en día contamos con diversas categorías (niños y niñas)  que van de los 6 hasta los 14 años con instalaciones seguras y confortables que permiten a nuestros alumnos disfrutar de tan apasionante actividad deportiva como lo es el Fut bol..

• UNIR VOLUNTADES Y ESFUERZOS PARA FOMENTAR EL DEPORTE ENTRE NUESTROS ALUMNOS.
  • EXTENDER LA PRACTICA DEL FUTBOL AL MAYOR NUMERO DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD ESCOLAR CREANDO HABITOS SALUDABLES A TRAVES DEL EJERCICIO
  • APLICAR METODOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE UNA MANERA CONTROLADA Y DIVERTIDA.
  • DESARROLLAR JUGADORES TALENTOSOS QUE PUEDAN INCORPORARSE A CLUBES DE CATEGORIAS RECONOCIDAS.
  • FOMENTAR VALORES TAN IMPORTANTES COMO EL COMPAÑERISMO, LA CONVIVENCIA Y  EL TRABAJO EN EQUIPO.

M I S I O N

SER UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA CON  ESTÁNDARES DE SERVICIO, CALIDAD Y EXCELENCIA, COMPROMETIDOS CON UNA BUENA FORMACIÓN INTEGRAL DE NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES , COMO PARTE DEL COMPROMISO DEPORTIVO Y SOCIAL QUE TENEMOS ANTE LA VIDA.

TRABAJAR EN EQUIPO DE MANERA PRÁCTICA, DINÁMICA Y CREATIVA PARA CONFORMAR Y MANTENER LA BASE DE NUESTROS ALUMNOS, ENTRENADORES Y COLABORADORES , DISTINGUIÉNDONOS SIEMPRE  POR NUESTRA INTEGRIDAD, HONESTIDAD, ENTUSIASMO Y DEDICACIÓN AL TRABAJO.

V I S I O N

Ser una Institución Deportiva que brinde un servicio educativo de vanguardia, en un ambiente que invite a La Práctica del Fútbol,  en el que se respeten y fortalezcan los valores humanos y se promuevan las condiciones necesarias que ayuden a fortalecer  el carácter de nuestros alumnos , posibilitando a cada uno alcanzar su potencial deportivo y su propia superación personal; trascendiendo en  la transformación positiva de la sociedad.