NOSOTROS2018-10-09T18:40:53+00:00

¿Quiénes Somos?

Colegio Beaumont es una institución Bilingüe que ofrece una educación entusiasta de vanguardia.

Estamos orgullosos de ser una institución que ha marcado la pauta educativa en nuestra comunidad; misma que reconoce nuestra FORMACIÓN Académica y Humana y por la especial importancia que concede a los IDIOMAS, y a la ACTIVIDAD DEPORTIVA  Y todo ello en un ambiente de buenas relaciones entre alumnos, profesores, personal administrativo y padres de familia.

Excelencia Educativa

Creemos en la excelencia educativa en la cual forjamos a nuestros alumnos para Ser lo mejores que pueden Ser. Aspectos que se han traducido en éxitos constantes de nuestros maestros, alumnos y orgullosos padres.

Somos un colegio que se preocupa por los detalles, para que nuestros alumnos disfruten de un entorno  que los invite a disfrutar cada momento que pasan en su escuela . Aspectos que van desde la Arquitectura de los edificios, Aulas amplias ventiladas e iluminadas , Jardineras , espacios techados para las actividades recreativas y deportivas , oficinas modernas y climatizadas , espacios limpios y decorados , paneles solares para el suministro de Energía eléctrica , complementación de tecnologías de vanguardia , y  sólo por mencionar algunos . Pero sobre todo un ambiente seguro , libre de acoso ,  lleno de éxitos y  mucho aprendizaje.

EDUCACIÓN BILINGÜE

TALLER DE LECTURA

LABORATORIOS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

INSTALACIONES

PIZZARRONES INTERACTIVOS

INSTALACIONES DE PRIMER MUNDO

CÓMODAS INSTALACIONES

escuela bonita

Cómodos, equipados y en excelentes condiciones para desarrollar el potencial de tus hijos,

LABORATORIO DE COMPUTO

sala de computo

Laboratorio de computo, equipado y funcional para inducir a tus hijos a las nuevas tecnologías de aprendizaje.

SALÓN MULTIMEDIA

Escuela Primaria

Tus hijos podrán exponer, y desarrollar actividades con las mejores tecnologías, siempre teniendo las mejores herramientas de aprendisaje

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Tae Kwan Do

Con base en el deporte enseñamos a tu hijo disciplina, competitividad espíritu deportivo a la vez que desarrollamos sus habilidades motoras

Fútbol rápido

Tae Kwan Do

El fútbol forma parte de nuestra cultura y es un excelente incentivo al deporte para nuestros pequeños con nosotros tienen las condiciones ideales para practicarlo.

Educación Física

Tae Kwan Do

Se orientan no sólo a desarrollar las capacidades y habilidades físicas, sino también a fomentar actitudes y valores con referencia al cuerpo y al espíritu

ACTIVIDADES CULTURALES.

Tae Kwan Do

Basado en actividades relacionadas con la interpretación, la caracterización, capacidad grupal. El lugar adecuado para que los niños/as puedan expresar y exteriorizar libremente sus sensaciones o sentimientos.

Tae Kwan Do

Concursos y presentaciones en diversos escenarios son un parte importante del programa de Coro. Su Calidad interpretativa ha permitido a nuestros alumnos presentarse en repetidas ocasiones en el Palacio de Bellas Artes.

Banda de guerra

Tae Kwan Do

El objetivo de la banda de guerra es desarrollar en nuestros alumnos actividades psicomotoras (ejercicio de orden y control). Constituye todo un orgullo a nuestros estudiantes formar parte de este grupo, por ser símbolo de disciplina y marcialidad.

Jazz

Tae Kwan Do

Al igual que las anteriores expresiones artísticas, tiene su propio lenguaje .El objetivo es que nuestros alumnos ejerciten su cuerpo, revitalicen el alma, y disfruten el movimiento con música, trabajando en equipo con divertidos bailes.

Tae Kwan Do

El desarrollo de la inteligencia musical, estimulada desde la edad más temprana en el colegio, incorpora en esta etapa el uso de instrumentos como el pandero , la flauta , la guitarra y el teclado.

Inscribete Ahora envíanos tus datos

! BE THE BEST YOU CAN BE ¡